Publicidad

Christopher Uckermann

Por: Espectáculos
10.02.15

Christopher Uckermann, joven guapo y talentoso.

Biografía

Nombre Christopher Uckermann Fecha de Nacimiento 21 de octubre de 1986 Lugar de Nacimiento Ciudad de México, México Signo Libra
Foto: Staff

Temas Relacionados

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann nació en 1985 en la ciudad de México, su padre es mexicano y su mamá sueca.

Desde temprana edad ha estado involucrado con el ambiente artístico, pues desde los 2 años aparecía en anuncios televisivos.

En 1999 le llegó su primera gran oportunidad con El Diario de Daniela. En esta telenovela participó al lado de actores de su edad como Daniela Luján y Martín Rica quienes a la postre ganarían fama dentro de las telenovelas infantiles.

Posteriormente participó en Amigos por Siempre (2000) y Aventuras en el Tiempo (2001), en ambos casos a lado de la ahora popular cantante Belinda y con quien mantuvo un pequeño romance de niños.

Sin embargo, sería hasta el 2004 que obtendría fama tanto nacional como internacional, con su participación en la exitosa telenovela Rebelde, donde interpretaba a 'Diego Bustamente', un estudiante del colegio Elite Way School.

En la emisión compartió créditos con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera, quienes, tras el éxito del programa, integrarían junto a él, el grupo musical RBD.

Durante las grabaciones de RBD, tuvo un corto romance con su compañera Anahí.

En 2004, junto con cuatro amigos, fundó su propia empresa, encargada de distribuir dijes metálicos con distintos significados, provenientes de Rumania, mismos que han sido utilizados en varias ocasiones por sus compañeros de RBD.

En marzo del 2007, junto a los demás integrantes de RBD, formó parte del elenco de la serie RBD: La familia, buscando emular el éxito de Rebelde.

Christopher Uckermann en un evento de una fundación en 2014

Con RBD ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006) y Empezar desde cero (2007).

Además de actuar y cantar, le gusta diseñar y componer.

Su pasatiempo favorito es el patinaje extremo, disciplina en la que ha ganado varias competencias. También le gusta tocar la batería.

En agosto de 2008, RBD anunció su separación y el inicio de su gira del adiós, después de cuatro años de éxito.

Christopher comenzó una nueva etapa como solista. Su nuevo single fue "Light up the world tonight" (hecho en Brasil, junto a un amigo).

En agosto de 2009 fue invitado a protagonizar la primera serie latinoamericana producida con calidad premium: Kdabra. La serie tuvo muy buen recibimiento y se confirmó una segunda temporada, que comenzó con las grabaciones en octubre de 2010. También Uckermann canta el tema de la serie llamado 'Vivir soñando'.

El 16 de noviembre, lanzó Somos, su primer disco como solista. A horas de su lanzamiento, Somos se posicionó en #5 Itunes Latino, #4 Itunes México Y #9 Itunes España. También llegó a encontrarse en #14 de 'Latin Pop Albums' en los charts de Billboard.

Christopher anunció en enero del 2011 el lanzamiento de su segundo sencillo 'Apaga La Máquina'.

En septiembre de 2012 participó en la tercera temporada de la serie Kdabra.

Uckermann se dedica al Skateboarding y al zapateado. A inicios de 2015 fue atropellado por una motocicleta, por lo que recibió terapia para recuperar completamente sus movimientos.

Christopher sostuvo una relación amorosa con la conductora Natalia Tellez (2014-2016).

Comentarios

IR ARRIBA