Publicidad

Alejandro Speitzer

Por: Espectáculos
10.02.15

Alejandro Speitzer

Biografía

Nombre Alejandro Speitzer Fecha de Nacimiento 31 de mayo de 1995 Lugar de Nacimiento Culiacán, Sinaloa, México Signo Géminis
Foto: Marco Polo Dávila

Temas Relacionados

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer se muda desde pequeño a la Ciudad de México en donde comienza su carrera actoral trabajando en telenovelas y series mexicanas.

Es hermano del también actor Carlos Speitzer.

Participó en las telenovelas infantiles: Rayito de Luz (2000), Aventuras en el Tiempo (2001), Cómplices al Rescate (2002), Amyla Niña de la Mochila Azul (2004) y Misión S.O.S. (2004).

En 2007 interpretó a 'Toñito Linares' en la telenovela Bajo las Riendas del Amor.

Alejandro da vida a 'Raymundo Rincón Peña' en Atrévete a soñar (2009).

Alejandro Speitzer en la presentación de Sperry Top Sider en 2013.

Para el 2011 se convierte en 'Diego Duprís', un joven vanidoso pero de nobles sentimientos en la nueva producción de Luis de Llano, Esperanza del Corazón.

En 2013 forma parte de la telenovela de Rosy Ocampo, Mentir para vivir, dando vida a 'Sebastián Sánchez Bretón'.

Ganó el premio TVyNovelas en la categoría 'Mejor Actor Juvenil' por su actuación en Mentir para Vivir en 2014.

En 2015 protagoniza la telenovela de Telemundo Bajo el Mismo Cielo, interpretando a 'Luis Martínez' y en la serie El Dandy, en la que comparte créditos con Alfonso Herrera y Damián Alcázar.

Ha aparecido en diversos episodios de las series Como Dice el Dicho, La Rosa de Guadalupe, La Familia P. Luche, Plaza Sésamo y en Mujer, Casos de la Vida Real.

Alejandro Speitzer ha tenido la oportunidad de aparecer en las obras Vaselina (2013), Aladino y la Lámpara Maravillosa (2012) y La Bella Durmiente, El Musical (2012).

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA