Publicidad

Alberto Agnesi

Por: Espectáculos
09.02.15

Alberto Agnesi.

Biografía

Nombre Alberto Agnesi Fecha de Nacimiento 21 de noviembre de 1977 Lugar de Nacimiento Guadalajara, México Signo Escorpión
Foto: Archivo

Temas Relacionados

Alberto Agnesi

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa del año 2000 al 2003.

Inicia su carrera profesional en la pantalla chica, en 2005, apareciendo en la telenovela Barrera de amor, producción de Ernesto Alonso, en la que comparte créditos con Aarón Díaz y Yadhira Carrillo.

En 2006, incursiona al mundo del cine, con la cinta Amor Xtremo, al lado de Irán Castillo y Aarón Díaz.

El mismo año, prueba la faceta de conductor, con el programa del reality show Bailando por la boda de mis sueños, transmitido por el canal de cable Sky One.

En 2007, se integra al elenco de Lola: érase una vez, interpretando a "Patrick" y compartiendo créditos una vez más, con Aarón Díaz.

Para el 2008, es elegido para integrarse al elenco de la telenovela de Mapat, Juro que te amo, en la cual da vida a "Renato Lazcano", hijo mayor del personaje interpretado por Alexis Ayala.

En 2010, se une al elenco de la telenovela Llena de amor, dándole vida al personaje de "André".

Un año más tarde vuelve a trabajar en la producción de Angelli Nesma, ahora en la telenovela Abismo de pasión, historia protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda.

En 2013 se une al equipo de actores de Rosy Ocampo en la telenovela Mentir para vivir con el personaje de "Antonio Araujo". Ese mismo año tuvo una participación especial en la serie de televisión Jenni la vida de una diva, interpretando al cantante Lupillo Rivera. Este año gana en los Premios Bravo Mejor revelación masculina en la telenovela Abismo de pasión.

En 2014-2016 participa en la producción de Telemundo Señora Acero, en la que dio vida a "Marcelo Dóriga".

Su carrera también abarca el cine, como actor y como productor en: De las muertas (2016), Luna de miel (2015), Nómadas (2013), Viernes de Ánimas (2011) y en teatro: La monarquía casi perfecta (2015), Proyecto Chejov Vanya (2013), y Cash (2011).


Datos curiosos:

  • Su papá es futbolista y a él también le gusta practicar este deporte, cuando tiene tiempo libre. También practica tenis, raquet y natación.
  • Le gusta bailar música de banda.
  • Su película favorita es El violín rojo.
  • Es muy buen amigo de Aaron Díaz, desde que llegó a la Ciudad de México en el año 2000.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA