Publicidad

Angelique Boyer

Por: Redacción
30.01.15

Angelique Boyer

Biografía

Nombre Angelique Boyer Fecha de Nacimiento 4 de julio de 1988 Lugar de Nacimiento Saint Claude, Francia Signo Cáncer
Foto: Armando Álvarez

Temas Relacionados

Angelique boyer

Actriz Franco-Mexicana, nació el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia. Es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su mamá falleció el 17 de junio de 2014.

Angelique Boyer inició como modelo a los 5 años en 1993 y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 años en 1996, lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años en el año de 1999.

También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años entra nuevamente al CEA.

En el 2004 debutó como actriz en la telenovela Corazones al Límite, producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez.

Ese mismo año formó parte del elenco de Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas. También estuvo en otras producciones como Muchachitas como tú y Alma de Hierro.

En programas de televisión se le ha visto en Bailando por la boda de mis sueños, Desmadruga2 y Mujer, casos de la vida real.

En el 2009 participó en la segunda temporada de Mujeres Asesinas que es producida por Pedro Torres en el capítulo Soledad Cautiva. Ese mismo año, también estuvo en la novela Corazón Salvaje trabajando junto a Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Sebastián Zurita.

Gracias a su gran talento histriónico, en el 2010 José Alberto Castro le da su primera oportunidad para interpretar un protagónico en la nueva versión de Teresa, telenovela que lanzó al estrellato a Salma Hayek.

Biografía de Angelique Boyer.

Gracias a este protagónico, la actriz ganó el Premio TVyNovelas 2011 como Mejor Actriz Protagónica, compitiendo en la terna con grandes actrices como Rebecca Jones Lucero.

En el 2011 la productora Angelli Nesma la invitó a llevar el rol principal de la telenovela Abismo de pasión, en donde compartió créditos con David Zepeda Mark Tacher.

Dos años después regresó a los melodramas, pues de nueva cuenta Angelli Nesma la invitó a estelarizar Lo que la vida me robó, donde comparte los créditos principales con Sebastián Rulli Luis Roberto Guzmán.

Participó en la obra de teatro Los Derechos de la Mujer, bajo la batuta de Rubén Lara, junto a Sebastián Rulli.

En 2016, la productora Angelli Nesma Medina de nuevo posa sus ojos en ella para dar vida a las trillizas protagonistas «Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia» en Tres Veces Ana, de nuevo junto a su actual pareja Sebastián Rulli.

Datos Curiosos

- La revista People en Español la nombró como una de Las 50 más bellas en el 2011 y 2014.

- Posó para la revista H para Hombres.

- Considera su participación en la telenovela Teresa, el parteaguas de su carrera.

- Tuvo una relación de tres años con el productor de 53 años José Alberto Castro.

- Tiene una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli.

Comentarios

IR ARRIBA