Publicidad

Eiza González

Por: Espectáculos
30.01.15

Biografía de Eiza González.

Biografía

Nombre Eiza González Fecha de Nacimiento 30 de enero de 1990 Lugar de Nacimiento Caborca, Sonora Signo Acuario
Foto: Agencia México

Temas Relacionados

Eiza González

Eiza González es una actriz, cantante y modelo mexicana. Inició su carrera como actriz en la telenovela mexicana Lola, Érase una Vez interpretando a 'Lola' al lado de los actores Aarón Díaz, Grettell Valdez, Lorena Herrera, Tiaré Scanda, Natasha Dupeyrón, Eddy Vilard, Derrick James y Zoraida Gómez en 2007.

En 2008, Eiza González prestó su voz a uno de los simpáticos personajes de la famosa película Horton y el mundo de los Quién, éste fue 'Jessica'. Ese mismo año obtuvo un papel en el programa Una familia de Tantas protagonizando a la profesora de educación física.

En abril lanzó junto a RBD y Kudai la canción 'Estar bien', que fue parte de la campaña Elige estar bien. Además participó en la obra de teatro musical Hoy no me Puedo Levantar en donde interpretó un tema sorpresa.

En 2009, Eiza González tuvo una participación especial en Mujeres Asesinas 2 como 'Gabriela' en el capítulo de 'Tere, Desconfiada', compartiendo créditos con Susana González y Alejandro Ávila.

Ese mismo año lanzó su disco debut titulado Contracorriente.

En 2010 protagonizó la telenovela juvenil Sueña Conmigo de Nickelodeon, en conjunto con Televisa e Ilusión Studios, junto a Santiago Ramundo y Brenda Asnicar.

En 2011 hizo casting para el programa Miss XV, aunque resultó seleccionada los productores no la aceptaron porque consideraron que ya era mayor para el papel.

Un año después, lanzó su segundo álbum de estudio titulado Te acordarás de mí. Además protagonizó la obra de teatro musical I love Romeo y Julieta al lado de Alan Estrada.

Ese mismo año protagonizó la telenovela Amores Verdaderos, producción de Nicandro Díaz junto a Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yánez.

Eiza González es 'Santanico Pandemonium' en 'Del Crepúsculo al Amanecer'

En 2013, Eiza González decidió mudarse a Los Ángeles para hacer carrera en Estados Unidos. En noviembre de ese año fue anunciada como parte de la serie de televisión de Robert Rodriguez, Del Crepúsculo al Amanecer, interpretando el papel que llevó a la fama a Salma Hayek en 1996.

En 2014 formó parte de la película Flying Fairy Until Liffey, además fue la conductora de los MTV Millenial Awards 2014. Días después comenzó la promoción de la cinta Casi Tr3inta.

En 2015 se estrena la cinta All Hail the Squash Blossom Queen, en la que participó junto a Bonnie Wright y Cameron Monaghan; además de repetir su papel de 'Santanico Pandemonium' en la serie Del Crepúsculo al Amanecer.

Datos Curiosos

- Su papá falleció en un accidente automovilístico cuando ella tenía 12 años.

- Habla un poco de italiano.

- Tuvo una relación de dos años con el empresario Pepe Díaz, terminaron en 2013.

- En septiembre de 2013 fue vista besándose con el actor Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus.

- Ha tenido muchos cambios de peso, por lo que ha recibido fuertes críticas.

- En agosto salió un video erótico que aparentemente protagonizaba Eiza, pero ella rápidamente dejó claro que no era ella la del material.

Comentarios

IR ARRIBA