¿Ya te llegó la invitación a los XV de Rubí? (VIDEO+FOTOS)

Definitivamente el evento que está opacando a cualquier otro en México es, sin duda, los XV años de Rubí... ¿Ya estás listo para asistir?

No cabe duda que hasta no saber manejar las redes sociales puede convertirte en todo un fenómeno precisamente en la propia web y es que el evento que ha cobrado magnitud en toda la República Mexicana es la fiesta de los XV años de Rubí, sí, un evento privado se ha convertido en lo más importante de este fin de año, pero… ¿Quién es la quinceañera?

A esta alturas ya debes haber visto los cientos de memes, parodias, marcas comerciales anunciándose y hasta el talento artístico nacional dispuestos a ir a los XV de Rubí pero sabías que una simple invitación a una localidad en San Luis Potosí se convirtió en un evento de tanta expectativa que ni los mismísimos premios Oscar han logrado en México con todo y los compatriotas nominados.

Circulan en las redes sociales varios memes de los XV de Rubí

La idea de crear un video para informar sobre esto fue de la propia familia Ibarra García, oriunda de La Joya, una comunidad ubicada en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí que se les ocurrió ir a tomarse una foto para las invitaciones de su hija Rubí y ahí tuvieron la grandiosa idea de hacer un pequeño video para sus allegados.

El video fue posteado en Facebook por una empresa de Matehuala, que se dedica a anunciar los eventos locales, pero no tuvo la precaución de limitarlo a las 46 viviendas con las que cuenta La Joya, sino que fue abierto a todo el público.

En unas horas, el clip se viralizó en la web y ya medio mundo se apuntaba para el 26 de diciembre asistir a los XV de Rubí pese a que la organización bajó el audiovisual -con duración de menos de un minuto- de la red, e informó que sólo era para las personas cercanas, ya era demasiado tarde.

Han lanzado varios memes con el evento de los XV de Rubí

En el clip, el padre de la joven anunciaba el elenco que tendría ese día como: Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, El Grupo Innegable y en la comida estarían tocando Relevo X; sin embargo, lo que más llamó la atención es que el señor Ibarra dijo que habría una ‘chiva’ de 10 mil pesos para el primer lugar, mientras que para los siguientes se limitó a decir que ‘por ahí nos acomodamos’.

El patriarca de la familia no se refería exactamente a un animal al decir ‘una chiva’, sino es el término potosino que se emplea a las carreras imprevistas de caballos amateur, es decir, cualquier invitado que lleve a su potrillo puede participar en ella.

Se sabe que la familia está impactada ante los millones de invitados que ‘asistirían’ a los XV de Rubí, incluso, del revuelo que ha causado han sentido hasta vergüenza el quedar expuestos de esta manera al grado de decir que se había cancelado; aunque el diputado local Alejandro Segovia Hernández dijo a Pulso, el diario de San Luis que la fiesta sigue en pie sólo que no dejarán entrar a tanta gente.

El video de los XV de Rubí originaron muchos memes

También el político vio el lado positivo a toda esta situación ya que aseguró que ahora ya se conoce la región por lo que aumentarán la seguridad ya que, además es la época en el que muchos migrantes viene de visita.

Por lo pronto, Rubí Ibarra García tendrá una inolvidable fiesta de XV, además de los 15 minutos de fama que logra darte las redes sociales… esto y muchas cosas, ¡wuuuuuuuu!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD