¿Ya se hartó? Ben Affleck podría dejar de ser ‘Batman’

Un fuerte rumor asegura que Ben Affleck no desea seguir interpretando a 'Batman', ¡entérate!

Después de darse a conocer que Ben Affleck no será el director de la nueva película de Batman, nuevos rumores señalan que el actor incluso está pensando en abandonar a este superhéroe.

De acuerdo con la información revelada en el episodio más reciente en Collider Movie Talk, el presentador John Campea señaló que tres fuentes distintas le han informado que Affleck quiere salir definitivamente del universo cinematográfico de DC Comics.

ENTÉRATE: ¡OMG! Ella podría convertirse en ‘Gatúbela’ en película de ‘Harley Quinn’

Rumores aseguran que Ben Affleck podría dejar de ser

(FOTO: Warner Bros.)

Por si esto no fuera suficiente, se dice que los agentes del intérprete ya estarían tratando de negociar con la productora para sacarlo de inmediato, pero si no lo consiguen, podría ser que The Batman fuera la última participación de Ben como ‘El Caballero de la Noche’, aunque por el momento es solo un rumor.

Sin duda la salida del intérprete sería una gran pérdida para el estudio, ya que se tendrían que dar a la tarea de buscar a un nuevo actor que acepte este rol y que sea del agrado del público, ¿quién crees que podría ocupar este lugar?

Recordemos que el 2 de junio se estrenará en México la película Mujer Maravilla y en noviembre llegará el equipo de superhéroes del estudio con La Liga de la Justicia.

VE TAMBIÉN: Este actor podría interpretar al villano de ‘Aquaman’ (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD