¡Ya sabemos cuándo se estrenará la versión femenina de ‘La Gran Estafa’!

La película 'La Gran Estafa' tendrá un remake protagonizado por mujeres, ¡y ya sabemos cuándo se estrenará!

Hace algunas semanas se dio a conocer que la cinta La Gran Estafa se une a la lista de remakes de Hollywood, sólo que en esta ocasión será protagonizado por mujeres.

Esta película contará con las actuaciones de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la cantante Awkwafina, quienes darán vida a un grupo de ladronas que buscarán hacerse de una fuerte fortuna robando varios casinos al mismo tiempo.

Entérate: Los ‘Power Rangers’ presumen sus nuevos trajes en impactantes pósters

Ellas son las protagonistas de la película

(FOTO: AP)

De acuerdo con la información revelada en el sitio The Hollywood Reporter, este proyecto lleva por título Ocean’s Eight y llegará a la gran pantalla el próximo 8 de junio de 2018, además será dirigido por Gary Ross (Los Juegos del Hambre).

A diferencia del equipo de la cinta original, esta historia será protagonizada por ocho mujeres y varios rumores indican que Sarah Paulson podría completar este grupo de mujeres.

Las protagonistas de este filme ya han tenido la oportunidad de platicar con algunos medios sobre lo contentas que se encuentran por este proyecto, incluso Anne Hathaway reveló a E! News que le emociona pasar tiempo junto a Rihanna.

Ve también: ¡Es oficial! Amy Adams protagonizará la secuela de ‘Encantada’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD