¡Ya sabemos cuándo se estrenará la película con actores reales de ‘Mulán’!

Disney ha revelado la fecha en la que llegará a los cines la película con actores reales de 'Mulán', ¡entérate!

Disney ha decidido traer de regreso a la gran pantalla algunos de sus mejores filmes con actores reales, como ha pasado con La Cenicienta, Maléfica y El Libro de la Selva, por lo que ha revelado cuándo se estrenará la nueva versión de Mulán.

De acuerdo con la información del sitio The Hollywood Reporter, la historia de una guerrera china que toma el lugar de su padre para ser parte del ejército se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

Entérate: Estas podrían ser las primeras imágenes oficiales de ‘Bella y la Bestia’

Pero, ¿quién interpretará a esta Princesa de Disney? Después del descontentó que originó la elección de Scarlett Johansson para la adaptación de Ghost in the Shell, el estudio está buscando a la chica asiática perfecta para dar vida a Mulán.

Recordemos que el próximo año se estrenará el live-action de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson, además el estudio tiene programado un live-action de El Rey Leónla segunda entrega de Maléfica, un nuevo filme de Cruella de Vil protatonizado por Emma Stone y una cinta de Mary Poppins estelarizada por Emily Blunt.

Ve también: ¡Así como ‘Maléfica’! ‘El Rey León’ tendrá película con actores reales

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Deadline /

VIDEO: Canal de Youtube DisneyJuniorLA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD