¡Ya sabemos cuándo iniciará rodaje de ‘Avatar 2’!

Aquí te decimos cuándo comenzará el rodaje de 'Avatar 2' y créenos es más pronto de lo que esperábamos... ¡Los detalles aquí!

Hace unas semanas te informábamos de que la cinta Avantar 2 posponía su fecha de estreno debido a ajustes de producción, pues bien, ahora la actriz que participará en dicho filme, Sigourney Weaver reveló que este mismo año comenzará el rodaje de esta esperada secuela. ¡OMG!

En entrevista para el portal especializado The Hollywood Reporter, Weaver afirmó que se está trabajando lo más rápido que pueden y que comenzará la producción a finales de 2017.

¡VE LA PRIMERA IMAGEN DE ‘AVATAR 2’!

Sigourney Weaver reveló que Avatar iniciará rodaje en otoño

‘Estamos empezando a entrenar y estamos… empezando… hmm, probablemente no puedo decir nada. Estaremos rodando en el otoño’, confesó la destacada actriz mientras se llevaba a cabo la proyección de la cinta The Assignment, realizada este lunes por la noche en el Hotel Whitby de Nueva York.

Se prevé que los protagónicos Sam Worthington y Zoe Saldaña también están programados para regresar junto a Weaver.

James Cameron, director y escritor de esta película, ha dicho que ya tiene los guiones de las cuatro secuelas completas y apenas hace unas semanas anunció que la segunda parte no saldría para Navidad de 2018, decepcionando a los seguidores.

¡¿QUÉEE?! ESTRENO DE AVATAR 2 CORRE GRAVE PELIGRO

No obstante, ante esta desolada noticia para los fans de esta serie, Sigourney Weaver aseguró que este retraso valdrá la pena ante lo que se va a presentar.

‘Estos guiones son tan increíbles que no estoy preocupada -por la decepción de los fans- en absoluto’, dijo a THR.

Avatar comenzará su rodaje en otoño de este año

‘Estoy preocupada por cómo vamos a darles vida. Sí, porque son tan ambiciosos, valen tanto la pena; vale esperar. Estamos tratando de hacerlo lo más rápido posible’, explicó quien da vida al personaje de la ‘Doctora Grace Augustine’ en el filme.

Recordemos que Avatar de James Cameron se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos al recaudar 2.7 mil millones de dólares alrededor del mundo.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de Avatar 2 o si se modificará las siguientes cintas programadas de esta historia, que narra las aventuras de la raza humanoide llamada Na’vi, que vive en el planeta Pandora.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD