¡’X-Men’ y ‘Los Vengadores’ ya estarían en negociaciones!

Los dueños de los derechos cinematográficos de X-Men y Los Vengadores ya están en negociaciones

X-Men y Los Vengadores son las dos principales franquicias de 20th Century Fox y Marvel, quienes ya estarían en un plan maquiavélico para robarse las taquillas del mundo entero con una fusión o crossover épico, como no hemos visto antes.

Según la información que se ha dado a conocer, los caminos que Fox y Marvel podrían tomar son dos: impulsar las franquicias más famosas o rescatar a las menores como Los Cuatro Fantásticos y Deadpool, aunque esto todavía no es oficial.

ASÍ REACCIONARON LOS ACTORES DE CAPITÁN AMÉRICA SOBRE UN CROSSOVER CON X-MEN.

Recientemente el productor Matt Key, que trabaja en el podcast de Kevin Smith titulado Collider Héroes, confesó que sus fuentes cercanas le han dado un adelanto exclusivo, de que en efecto las casas productoras ya están platicando.

¡X-Men y Los Vengadores ya estarían en negociaciones!

‘He oído de varias de mis fuentes, gente de adentro, que Fox y Marvel han hablado, o algo así. Parece que hay interés por parte de Fox en el plan. Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man ha salido realmente bien, así que, quizá. Estamos a años de que siquiera exista esa posibilidad, pero creo que es algo que podría pasar, Fox uniendo sus manos con Marvel’, confió esta persona.

REGAÑAN A JENNIFER LAWRENCE DURANTE LA PROMOCIÓN DE X-MEN: APOCALIPSIS.

Aunque ya hemos escuchado varios rumores parecidos que al final son falsos, debemos recordar que cuando sonaba la idea de Sony con Marvel todos la tacharon de una locura, hasta que vimos finalmente al sorprendente Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil.

FUENTE DE INFORMACIÓN: GAMERFOCUS.

FOTOS: MARVEL.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD