¡Wow! Presentan personajes de ‘Transformers: El Último Caballero’ con ¡impresionantes pósters animados!

No te pierdas los impresionantes pósters animados de los personajes que aparecerán en la nueva película de 'Transformers'

Con el reciente estreno del segundo tráiler de Transformers: El Último Caballero nos queda claro que esta quinta película de la saga -que ha recaudado 4 mil millones de dólares- estará llena totalmente de acción, peligros y nuevos retos, por lo que la manera de presentar a los personajes tenía que hacerlo de forma espectacular.

Es por ello que su director, Michael Bay -quien se despide de esta franquicia con este trabajo- posteó a través de Twitter los diferentes pósters de los Transformers que aparecerán en esta cinta y no se trata de una imagen fija, nooooo, lo hizo con movimiento:

 

 

 

 

 

 

 

Transformers: El Último Caballero llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio con la participación de Mark Wahlberg, Laura Haddock, Stanley Tucci, Anthony Hopkins, John Goodman, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Gil Birmingham y Jean Dujardin.

Aunque sabemos que este tipo de películas lo importante es la acción y los efectos especiales, también cuenta con una trama y la de El Último Caballero tratará, según la sinopsis oficial:

‘Los seres humanos y los Transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. Pero la clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta del paso de los Transformers por la Tierra. Pero la tarea de salvar nuestro mundo cae sobre los hombros de una alianza formada por: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un señor inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock)’.

¡’TRANSFORMERS 5′ YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

Con ello, nos prometen la ‘redefinición’ de los que es un héroe.

‘BUMBLEBEE’ PELEA CONTRA ‘OPTIMUS PRIME’ EN ‘TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO’ (VIDEO)

Transformers: El Último Caballero estrena a finales de junio de 2017

¿Qué te parecieron?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD