¡Wow! ‘Mujer Maravilla’ se luce en espectacular y flamante póster

No te pierdas el flamante póster que nos muestra a una espectacular Mujer Maravilla en víspera del lanzamiento del nuevo tráiler

Definitivamente este próximo junio será espectacular ya que una de las heroínas que más ha despertado interés es Mujer Maravilla, quien llega a la pantalla grande estelarizando su propia historia por lo que a meses de este debut Warner Bros. ha lanzado un ‘maravilloso’ póster.

¡LISTA PARA PELEAR! GAL GADOT REVELA NUEVA IMAGEN DE ‘MUJER MARAVILLA’

Póster de Mujer Maravilla (Warner Bros.)

En este material, vemos a Gal Gadot como Wonder Woman arrodillada clavando su mítica espada al suelo con un atardecer de fondo. No sabemos si medita o hace reverencia a alguien, lo que sí podemos apreciar es que luce fantástica.

Todo esto es previo al lanzamiento del nuevo tráiler donde podremos conocer un poco más cómo es que ‘Diana Prince’ se convierte en la Mujer Maravilla.

En el teaser de este clip se escucha a la madre de la heroína, ‘Antiope’ (Robin Wright), diciendo: ‘Entrenarás más duro que cualquier Amazona, hasta que ella sea, incluso, mejor que tú’.

¡ASÍ SE ENTERÓ GAL GADOT QUE SE CONVERTIRÍA EN ‘MUJER MARAVILLA’!

Patty Jenkins es la directora de esta película, la cual también es protagonizada por Chris Pine, quien es ‘Steve Trevor’, el interés amoroso de Wonder Woman.

Mujer Maravilla llegará a los cines en junio de 2017

Mujer Maravilla llegará a las salas de cine el próximo 2 de junio de 2017, para volver a verla con otros superhéroes en la Liga de la Justicia a estrenarse el 17 de noviembre.

Así que ese año definitivamente será ‘maravilloso’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD