¡Vive una Navidad Dorada con Ferrero Rocher!

16 y 17 de diciembre, últimos días para ver el show del encendido del árbol. Y para cerrar con broche de oro un concierto navideño con Orquesta

Para disfrutar más esta época decembrina, Ferrero Rocher organiza #GoldenSymphony, una Navidad Dorada. Un evento mágico donde podrás compartir con tu familia momentos inolvidables como el encendido del majestuoso árbol, pedir un deseo colocando una vela en el espejo de agua, cantar villancicos y sentirte en el Polo Norte con la caída de nieve artificial.

Este 17 y 18 de diciembre, son los últimos días de #GoldenSymphony de Ferrero Rocher, ¡No te lo puedes perder! Asiste con tus seres queridos al Parque Lincoln, de Polanco en Ciudad de México; los horarios son de 7:00 pm, 8:00 pm y 9:00 pm.

GoldenSymphony con Ferrero Rocher

Y por si fuera poco, el 20 de diciembre a las 8:00 pm, se ofrecerá en el Teatro Ángel Peralta un concierto navideño, con una de las directoras de orquesta más famosas de México. Para obtener entradas para este show deberás estar pendiente de las redes sociales de la marca (Facebook @FerreroRocherMX y Twitter) o bien asistir al último fin de semana de encendidos del Árbol en Parque Lincoln.

Esta Navidad vive una #GoldenSymphony con #FerreroRocherMX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD