Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotiva foto

El actor Paul Walker falleció hace tres años y así lo recordó 'Vin Diesel', su amigo y compañero de 'Rápidos y Furiosos'

El 30 de noviembre de 2013 falleció el actor Paul Walker a los 40 años debido a un terrible accidente automovilístico, por lo que varios de sus compañeros de Rápidos y Furiosos lo recordaron a través de sus redes sociales con emotivos mensajes.

‘Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgullo Paul… Todo el amor’, escribió Vin Diesel para acompañar una imagen en su cuenta en Instagram.

ENTÉRATE: ¡OTRA VEZ! DWAYNE JOHNSON HABLA DE SU PELEA CON VIN DIESEL

Además de Diesel, el actor Tyrese Gibson, quien da vida a ‘Roman Pearce’ en esta franquicia, compartió en esta misma red social un clip muy emotivo en el que aparecen varias escenas de la película, además de fotografías del fallecido actor. ‘Esta semana es siempre difícil para aquellos que realmente lo conocimos’, detalló el interprete.

Recordemos que la repentina muerte de Paul conmocionó a todo el mundo, por lo que para terminar su participación en la séptima entrega de Rápidos y Furiosos fue requerida la ayuda de sus hermanos y de la tecnología.

Que descanse en paz Paul Walker.

VE TAMBIÉN: VIN DIESEL CONSIDERA QUE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’… ¡PODRÍA GANAR UN OSCAR!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD