Vin Diesel considera que ‘Rápidos y Furiosos 8’… ¡podría ganar un Oscar!

El actor Vin Diesel considera que la octava entrega de 'Rápidos y Furiosos' podría ganar un Oscar

No cabe duda que Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las franquicias más grandes del cine, la cual ha acumulado casi 4 mil millones de dólares en taquilla mundial, pero a pesar de ello, muy pocos piensan que esta cinta sobre autos y acción puede ser parte de una premiación tan importante como el Oscar.

Vin Diesel, quien da vida a ‘Toretto’ en estas películas, reveló al sitio ET Online que esta entrega tiene un tono completamente diferente y que expondrá lo mejor del director F. Gary Gray, quien recientemente trabajó en la cinta Letras Explícitas.

Entérate: Vin Diesel quiere de regreso a Paul Walker en ‘Rápidos y Furiosos’

Vin Diesel asegura que

(FOTO: Sitio Oficial)

‘Creo que el director ingresó en esta película con una incomodidad al respecto y dijo: ‘¿En serio? De acuerdo. Tomaré la mayor saga del mundo y les lanzaré algunos Premios de la Academia‘. Esperen a ver lo que ha hecho’, comentó el actor de 49 años.

Por si fuera poco, el intérprete reveló que esta entrega será muy diferente y oscura. ‘Mi personaje está en guerra consigo mismo por un motivo que realmente va a sorprender. Esta muy conmocionado por lo que sucedió en la séptima cinta y lo que supone la pérdida que se vio en el final de ese filme’, agregó.

A pesar de que a muchos les pueda parecer extraño ver a esta cinta en los Premios Oscar, recordemos que este año la película Mad Max: Furia en el Camino se llevó ser estatuillas a casa.

Recuerda que la octava entrega de Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2017.

Ve también: Así responde Vin Diesel después de su pelea con Dwayne Johnson (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD