‘Spider-Man’ sorprende con sus mejores pasos de baile

Tom Holland sorprendió a todos al bailar al ritmo de Daft Punk en un nuevo video del rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'

Hace un par de días, los hermanos Russo, encargados de dirigir la cinta Avenger: Infinity War, publicaron una foto de los ensayos de ‘Thanos’, el gran villano de esta entrega, por lo que Jon Watts retó a estos cineastas con una divertida publicación de Spider-Man.

Watts, director de la nueva entrega del ‘Hombre Araña’ de Marvel Studios, reveló un clip de este simpático héroe bailando al ritmo de uno de los temas más populares de Daft Punk.

Entérate: ¡Así se prepara ‘Thanos’ para aparecer en ‘Los Vengadores: Infinity War’! (FOTO)

‘Sí, pero @therussobrothers, ¿esto lo puede hacer Thanos?’,  escribió el director para acompañar la publicación, la cual está llena de comentarios como ‘Tom Holland es excelente’, ‘ahora podemos estar seguros de que esta película será increíble’ y ‘es grandioso’.

El video ya fue visto más de 34 mil veces, además Tom Holland, actor que interpretará a ‘Peter Parker’, también lo compartió en su cuenta oficial en Instagram, quien ha expresado en muchas ocasiones estar muy emocionado con este proyecto.

La película Spider-Man: Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio de 2017 en Estados Unidos, mientras que Avenger: Infinity War llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo de 2018.

FOTO: Este es el diseño original de ‘Groot’ de ‘Guardianes de la Galaxia’

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Sensacine / Instagram Jon Watts y Tom Holland /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD