Salma Hayek sorprende al cantar junto a un mariachi

Salma Hayek y Eugenio Derbez cantaron junto a un mariachi durante la promoción de la película 'Cómo ser un Latin Lover'

Salma Hayek y Eugenio Derbez se encuentran en Estados Unidos realizando la promoción de la película Cómo ser un Latin Lover, por lo que la veracruzana sorprendió a todos al cantar un famoso tema acompañada de un mariachi.

La actriz de 50 años publicó un video en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece luciendo un vestido rojo mientras entona algunos versos del tema ‘Amanecí en tus Brazos’ durante su visita al programa Despierta América, el cual ya fue visto más de 340 mil veces.

ENTÉRATE: Eugenio Derbez subió varios kilos para ser todo un ‘latin lover’

Este suceso ocurrió después de que Hayek fuera invitada al programa de Jimmy Fallon, en el que aseguró que podría interpretar temas tristes al ritmo de salsa, por ello momentos después tomó el micrófono y comenzó a cantar ‘All by Myself’ de Celine Dion.

Salma Hayek y Eugenio Derbez protagonizan

(FOTO: Instagram Eugenio Derbez)

Esta película narra la historia de ‘Maximo’, un hombre que decidió casarse con una mujer millonaria mucho mayor que él, pero su vida cambiará por completo cuando ella lo deja por un chico más joven, ¿qué es lo que hará ahora?

La cinta Cómo ser un Latin Lover se estrena en las salas de cines mexicanas el próximo 5 de mayo, así que no te pierdas la entrevista que tenemos en exclusiva para ti con los protagonistas de esta gran comedia.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Eugenio Derbez se convierte en un atrevido gigoló

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD