Revelan ardiente escena eliminada de ’50 Sombras más Oscuras’

No te puedes perder esta ardiente escena que fue eliminada de la película '50 Sombras más Oscuras'

La película Cincuenta Sombras más Oscuras está a punto de salir a la venta, por lo que se ha revelado una escena eliminada que simplemente es demasiado ardiente.

En esta secuencia, ‘Ana’ y ‘Christian’ juegan una partida de billar con una candente apuesta: si ella gana irán al cuarto rojo, pero si ‘Grey’ es el vencedor tendrá la libertad de elegir el lugar donde tendrán relaciones.

VIDEO: ¡OMG! Mira el primer adelanto de ’50 Sombras Liberadas’

Conforme avanza el juego, ‘Ana’ está cada vez más segura que será la ganadora, pero finalmente ‘Christian’ triunfa y opta por tener relaciones sexuales sobre la mesa de billar, mostrando este momento erótico al final del video.

James Foley, el director de la cinta, reveló que la escena fue elimina para poder mantener la clasificación R (solo para adultos), debido a la carga sexual que ya tenía esta producción, por lo que esta secuencia y otras más vendrán en la versión en DVD y Blu-Ray de la película.

Revelan ardiente escena eliminada de

(FOTO: Universal Pictures)

Pero eso no es todo, Dakota Johnson, quien encarna a ‘Anastasia’, reveló hace tiempo a USA Today que esta escena tardó mucho tiempo en grabarse, por lo que estaba muy desilusionada de que no la incluyeran en la versión final de la película.

Recuerda que el próximo año se estrenará el filme Cincuenta Sombras Liberadas, el tercero y último de esta saga erótica.

VE TAMBIÉN: Charlie Hunnam rechazó a ‘Christian Grey’… ¡por la boca de Dakota Johnson!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD