Mira la audición de Hugh Jackman para ‘Wolverine’

Así fue la audición que realizó Hugh Jackman para interpretar a 'Wolverine' en la película 'X-Men'

Hugh Jackman interpretó por primera vez a ‘Wolverine’ en la película X-Men en el año 2000 y fue tan bueno su trabajo que muchos fanáticos de este mutante no se imaginan a otro actor interpretándolo, aunque Jackman atravesó diversas dificultades para quedarse con este papel.

Jackman acudió al casting de este filme en 1999 y prácticamente era un desconocido en Hollywood, por lo que finalmente fue elegido para sustiur al actor Dougray Scott, quien dejó esta película para aparecer en Misión: Imposible II.

ENTÉRATE: ¡Increíble! 10 actores que estuvieron a punto de interpretar a Wolverine

(VIDEO: Youtube)

‘Nunca olvidaré esa audición. Fue un miércoles entre la matiné y la función vespertina de Oklahoma, así que corrí cuando salí del teatro, me quité las prendas de cuero de mi personaje, fui rápido a SoHo y puse una cinta. Estaba un poco molesto en ese momento, lo que seguramente me ayudó’, reveló Jackman hace un tiempo a la revista Entertainment Weekly.

¡Así fue la audición de Hugh Jackman para

(FOTO: 20th Century Fox)

Recordemos que el fin de semana pasado se estrenó Logan, la última película en la que Hugh Jackman como ‘Wolverine’, y a pesar su clasificación para mayores de edad, consiguió 110.14 millones de pesos en su primer fin de semana en México, siendo vista por 1.97 millones de personas.

VE TAMBIÉN: Así se despide Hugh Jackman de ‘Wolverine’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD