Mira la audición de Carrie Fisher para ‘Star Wars’

Checa la audición que realizó Carrie Fisher para interpretar a la 'Princesa Leia' en 'Star Wars' cuando tenía 19 años

La mañana de este martes 27 de diciembre falleció la actriz Carrie Fisher, conocida por dar vida a la ‘Princesa Leia’ en varias de las películas de Star Wars, por lo que se ha vuelto viral la audición que realizó para ser parte de esta saga.

Carrie tenía 19 años cuando acudió a hacer casting para ser parte de la primera cinta, y cuarto episodio, de esta franquicia, por lo que aparece en el clip recitando algunas líneas del guión escrito por George Lucas.

ENTÉRATE: ¡ADIÓS ‘PRINCESA LEIA’! MUERE LA ACTRIZ CARRIE FISHER

El canal de Youtube La Cosa Cine publicó esta audición subtitulada, por lo que la publicación está llena de comentarios muy emotivos expresando su más sentido pésame.

Como dato curioso, se sabe que George Lucas realizó las audiciones de esta película junto a su amigo Brian De Palma, quien buscaba también actores para la cinta Carrie. Por el bajo presupuesto con el que contaba el estudio se realizó un casting doble para ambas cintas, por lo que Fisher había conseguido el papel en la historia de terror, pero posteriormente lo rechazó porque incluía una escena desnuda.

Que descanse en paz Carrie Fissher.

TOP 5: LOS MEJORES MOMENTOS DE CARRIE FISHER EN ‘STAR WARS’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD