Denuncian indignante trato a perro de ‘La Razón de estar contigo’

TMZ dio a conocer un video del maltrato que sufrió un pastor alemán durante el rodaje de 'La Razón de estar contigo'

La película La Razón de estar Contigo se encuentra dentro de un gran escándalo a semanas de su estreno, ya que los defensores de los derechos animales de PETA dieron a conocer un indignante video que muestra cómo es maltratado uno de los perros que protagoniza este proyecto.

El sitio TMZ muestra cómo lucha un pastor alemán para no ser lanzado en una piscina cuya agua asemeja a un río, dejando claro que se encuentra aterrado, mientras una de las personas de la producción expresa que ‘no se va a calmar hasta que entre en el agua, sólo tienes que tirarlo’.

ENTÉRATE: Actor torturó a mujer…¡como su personaje lo hizo en una película!

El clip termina cuando el perro choca con una de las paredes de la alberca y se hunde, por lo que el equipo de producción corre a rescatarlo, situación que ha generado el enojo de miles de personas que han manifestado su opinión a través de las redes sociales.

PETA espera que después de darse a conocer este clip la gente no asista a ver este filme, ya que ‘los perros y otros animales deben ser tratados humanamente, no como accesorios del cine’.

Por el momento, AHS, (American Humane Association), encargada de velar por la seguridad de estos seres vivos, abrió una investigación y se suspendió a la persona que se encontraba a cargo durante la filmación de esta terrible escena, además Lasse Hallstrom, el director de este película, detalló en Twitter que desconocía por completo este suceso y aseguró sentirse perturbado.

VE TAMBIÉN: ¡Qué miedo! ‘Damien’ de ‘La Profecía’ irá a prisión tras protagonizar pelea

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD