Así terminó el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’

El director Zack Snyder compartió un detrás de cámaras para celebrar el fin del rodaje de 'La Liga de la Justicia'

A pesar de que Jason Momoa, actor que dará vida a ‘Aquaman’, anunció el final del rodaje de La Liga de la Justicia, el director Zack Snyder decidió conmemorar este momento con un emotivo detrás de cámaras.

Este clip está llenó de material inédito y divertidos bloopers, además muestra cómo se filmaron las escenas entre ‘Batman’ y ‘Aquaman’ que aparecen en el material que reveló Warner Bros. en la Comic Con de San Diego este año.

Entérate: ‘Harley Quinn’ sorprende con sexy y desagradable baile (VIDEO)

‘Último día de grabación en Reino Unido. Ha sido una filmación maravillosa. Gracias a todas las partes involucradas’, escribió el cineasta para acompañar su publicación.

En el clip podemos ver con más detalle los trajes que utilizarán ‘The Flash’ y ‘Aquaman’, aunque lamentablemente sólo aparece unos segundos ‘Cyborg’, ya que su personaje será creado completamente por computadora.

Después de las malas críticas que recibieron Batman V Superman y Escuadrón Suicida, se espera que este filme tenga un mejor recibimiento entre los fanáticos de los superhéroes y de los especialistas en cine.

La película La Liga de la Justicia se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre de 2017.

Ve también: ¡’Escuadrón Suicida’ tendrá una versión extendida! (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD