Así se prepara Jimmy Fallon para los ‘Golden Globes 2017’

Jimmy Fallon será el presentador de la próxima entrega de los 'Golden Globes 2017, ¡y así se prepara para esta gran premiación!

Hace unos meses se dio a conocer que el comediante Jimmy Fallon sería el encargo de presentar la próxima entrega de los premios Golden Globes, por lo que la cadena NBC ha lanzado un divertido promo que no te puedes perder.

En este avance vemos a Fallon afuera de su casa con un amigo para inaugurar el decorado de Navidad que ha colocado y en la parte superior está escrito ‘Golden Globes’ con luces, para indicarle a las personas de su vecindario lo que hará el próximo 8 de enero.

ENTÉRATE: HIJAS DE SYLVESTER STALLONE SON ELEGIDAS ‘MISS GLOBOS DE ORO’

Al final un corto circuito trunca la instalación eléctrica y ahora se puede leer ‘old globs’, arruinando así su decoración de fin de año.

El próximo lunes 12 de diembre se darán a conocer los nominados a los Golden Globes para premiar a lo mejor del cine y la televisión en diversas categorías, por lo que no será una sorpresa encontrar en varias ternas a emisiones como Game of Thrones y Stranger Things, así como las películas Sully y La Llegada.

La ceremonia se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills el próximo 8 de enero y contará con la presencia de las tres hijas del actor Sylvester Stallone, quienes fueron seleccionadas como ‘Miss Globos de Oro’, por lo que ayudarán a entregar las estatuillas a los ganadores.

VE TAMBIÉN: ¡YA SABEMOS QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DE LOS ‘GOLDEN GLOBES 2017’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD