¡Así se filmó el peligroso ‘Salto de Fe’ de ‘Assassin’s Creed’!

El doble de Michael Fassbender realizó peligrosas escenas de acción para la película 'Assassin's Creed', ¡mira este exclusivo detrás de cámaras!

Michael Fassbender es el protagonista de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Assasin’s Creed, así que eres uno de los escépticos que cree que esta cinta no tendrá buenas escenas de acción, deberías ver el siguiente detrás de cámaras.

Para estas importantes secuencias, el director Justin Kurzel decidió utilizar a un doble de riesgo para realizar estas tomas en lugar de efectos por computadora, incluyendo saltos desde alturas increíbles para simular la acción que aparece en el famoso juego.

Entérate: Michael Fassbender hace impactante declaración sobre ‘Assassin’s Creed’

En el clip podemos ver a Damien Walters, el doble de Fassbender, realizar un salto de más de 38 metros, uno de los más altos que se han hecho en los últimos 35 años de filmaciones por parte de un actor.

De esta manera el cineasta dejará plasmado el famoso ‘Salto de Fe’ de la manera más real posible para todos los admiradores de esta historia, la cual podrás disfrutar en diciembre de este año en las salas de cine.

Además de Fassbender, este filme cuenta con un gran elenco integrado por Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

Ve también: Ve la primera imagen de Michael Fassbender en ‘Assassin’s Creed’

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDb / Atomix / El Mañana Escena

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD