Así se crearon los efectos especiales de ‘Animales Fantásticos’

Un nuevo video muestra cómo se crearon los efectos especiales de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenó el año pasado y mostró un nuevo mundo de criaturas mágicas que se robaron el corazón de los fanáticos de Harry Potter, ¿pero tienes idea de cómo fueron creadas?

Con el lanzamiento en DVD y Blu-ray de este filme se ha revelado un nuevo clip que muestra los efectos especiales de esta producción y te sorprenderá saber que muchas de las tomas se hicieron en sets de filmación cubiertos con tela verde para poder añadir los escenarios y los animales por computadora.

ENTÉRATE: Actor de ‘Harry Potter’ casi muere en filmación de documental (VIDEO)

Rodeo FX es la empresa fue la encargada de dar vida al simpático y escurridizo ‘escarbato’, la criatura que le gusta robar cosas brillosas, como las joyas, además de los diversos escenarios que nos dejaron con la boca abierta.

En la segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos pondrá al descubierto más secretos del mundo mágico, ya que estará ambientada en París y el Reino Unido y mostrará a un ‘Dumbledore” joven, pero lamentablemente tendremos que esperar hasta el próximo año para ver esta nueva historia.

¿Cuál es tu personaje favorito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Ve también: Esta teoría une a ‘Harry Potter’ con ‘Animales Fantásticos’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD