Así se conectan todas las películas de Disney/Pixar

Disney reveló un clip que confirma la conexión que existe entre todas las películas de Pixar, ¡chécalo!

Después de que circularan en la red algunas teorías que mostraban la conexión entre varias de las películas de Disney/Pixar, finalmente el estudio las ha confirmado mediante un video que te sorprenderá.

En este clip de poco más de dos minutos se muestran las referencias secretas que se encuentran dentro de estos filmes animados, los cuales aparecen de forma fugaz en alguna de las escenas, como en la que ‘Boo’ le entrega a ‘Sully’ el pez payaso de Buscando a Nemo en Monsters, Inc., ¿lo recuerdas?

ENTÉRATE: ¡Oh no! ‘Rayo McQueen’ sufre impactante accidente en ‘Cars 3’ (VIDEO)

El video tiene en total 16 referencias de todos los filmes de Pixar, así que presta mucha atención, ya que seguramente no habías notado que el ‘Rayo McQueen’ es uno de los juguetes de la guardería ‘Sonny Side’ en Toy Story 3 y que ‘Lotso’ aparece unos segundos en UP: Una Aventura de altura.

Recordemos que en el verano de este año llegará a la gran pantalla Cars 3, mientras que Los Increíbles 2 y Toy Story 4 se estrenarán el 15 de junio de 2018 y 21 de junio de 2019 respectivamente en Estados Unidos.

¿Qué te pareció este video?

VE TAMBIÉN: Conoce a ‘Coco’, la nueva película de Disney y Pixar

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD