Así reaccionó Emma Stone ante el beso de Andrew Garfield

Los actores Andrew Garfield y Ryan Reynolds se besaron en los Golden Globes, ¡y así reaccionó Emma Stone!

La noche de los Golden Globes 2017 estuvo llena de sorpresas, pero lo que más llamó la atención fue el beso que protagonizaron Ryan Reynolds y Andrew Garfield justo en el momento en el que Ryan Gosling subía el escenario para aceptar su premio por su actuación en La La Land, pero Emma Stone no tuvo la oportunidad de verlo en vivo.

Durante las entrevistas con la prensa al finalizar la premiación, uno de los presentadores de Entertainment Tonight les mostró el clip del apasionado momento a los intérpretes y su reacción es imperdible.

ENTÉRATE: ¡Los mejores memes de los Golden Globes 2017!

Mientras a Gosling no parece prestarle demasiada atención al video, Emma se ríe nerviosa y se muestra sorprendida, ya que recordemos que Garfield fue su novio por algunos años y por el momento se encuentran separados.

El director Damien Chazelle también se mostró atónito ante esta situación, ya que aparentemente él tampoco se percató de este momento, ya que todos los ojos estaban puestos de Gosling y en su bello discurso dedicado a su familia.

Recordemos que la película La La Land se llevó siete estatuillas en los Golden Globes, rompiendo así un récord, ya que ninguna película de Hollywood ha conseguido tantos premios en una misma entrega.

VE TAMBIÉN: ¡Mira los tráilers de las películas ganadores de los Golden Globes 2017!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD