Así reaccionaron los niños de ‘Stranger Things’ por nominación en Golden Globes

Los protagonistas de 'Stranger Things' reaccionaron de esta manera al enterarse de su nominación a los Golden Globes 2017, ¡chécalo!

No cabe duda que Stranger Things se convirtió en una de las series más populares de este año, por lo que a muchos no tomó por sorpresa que tuviera dos nominaciones a los Golden Globes 2017, aunque sus protagonistas reaccionaron de otra manera.

Los actores Finn Wolfhard (‘Mike’), Gaten Matarazzo (‘Dustin’), Caleb McLaughlin (‘Lucas’) y Noah Schnapp (‘Will’) se reunieron la mañana del pasado lunes para conocer qué emisiones podrían ser premiadas en esta entrega, por lo que al oír el nombre del programa que protagonizan no pudieron evitar gritar y saltar de la emoción.

ENTÉRATE: ¡ESTAS SERIES COMPETIRÁN EN LOS GOLDEN GLOBES 2017!

Stranger Things ahora competirá en la categoría Mejor Serie Dramática junto a The Crown, Game of Thrones, Westworld y This is Us, además Winona Ryder, quien da vida a la madre de ‘Will’, está nominada como Mejor Actriz de Serie Dramática.

Muchos usuarios a través de redes sociales lamentaron que Millie Bobby Brown no fuera nominada por su trabajo en este programa, pero esta intérprete no dudó en compartir un clip a través de su cuenta de Intagram en el que agradece por este este reconocimiento.

Recuerda que los Golden Globes se llevarán a cabo el 8 de enero de 2017 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

VE TAMBIÉN: ¡ELLOS SON LOS NOMINADOS DE LOS GOLDEN GLOBES 2017 EN CINE!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD