Así fue la transformación de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’

¡Mira la transformación de Jared Leto para convertirse en 'El Guasón' en 'Escuadrón Suicida'!

El próximo mes saldrá a la venta la edición en Blu-Ray y DVD de Escuadrón Suicida, por lo que Warner Bros. reveló que están llenas de materiales inéditos, por lo que se ha dado a conocer un nuevo detrás de cámaras que muestra la transformación de uno de los actores.

Se trata de Jared Leto, el actor que dio vida al ‘Guasón’ en esta cinta del universo de DC Comics, por lo que en un clip de 39 segundos se muestra cómo fue el primer día de las pruebas de maquillaje.

¡NO PARARÁS DE REÍR CON LOS BLOOPERS DE ‘ESCUADRÓN SUICIDA’! (VIDEO)

Como es usual, el ganador del Oscar usa el cabello largo y una prominente barba, por lo que para esta cinta tuvo que deshacerse de estos elementos de su look, además de que en un momento se puede apreciar cómo se quita las cejas, además de los dientes metálicos y el posible maquillaje.

Recordemos que hace unos meses, Jared Leto declaró estar inconforme con el corte final que se mostró en los cines de todo el mundo de Escuadrón Suicida, ya que filmó muchas escenas y aparecen muy pocas, por lo que Warner Bros. lanzará una versión extendida que contará con algunas secuencias entre este villano y ‘Harley Quinn’.

¿Qué te pareció esta tranformación?

VE TAMBIÉN: ¿RECUERDAS CUÁNTOS TATUAJES TIENE ‘HARLEY QUINN’ EN ‘ESCUADRÓN SUICIDA’? (FOTO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD