Agreden al equipo de producción de Alfonso Cuarón en México

El equipo de producción de la más reciente película de Alfonso Cuarón reportó haber sido agredido en las calles de la Ciudad de México

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México reveló que investigará la supuesta agresión que sufrió el equipo de producción de Alfonso Cuarón en la colonia Tabacalera.

Todo comenzó cuando Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, mandó a desalojar a estos trabajadores porque no cantaban con el permiso adecuado después de que los vecinos se quejaran que habían apartado alrededor de 30 calles.

ENTÉRATE: ALFONSO CUARÓN FILMARÁ EN MÉXICO DESPUÉS DE 16 AÑOS

Por si esto no fuera suficiente, varios integrantes de esta producción reportaron que también fueron agredidos y se les robaron sus pertenencias, por lo que Espectáculos Fílmitos El Coyul lanzó un comunicado en el que aseguran que dos mujeres fueron golpeadas mientras otras seis personas tuvieron que ser trasladas a un hospital.

En esta declaración señalaron que esperan que las autoridades puedan compensar los objetos robados, así como castigar a los responsables de este crimen, además de que están muy agradecidos con los vecinos de la calle José María Iglesias por apoyar a los trabajadores afectados.

Recordemos que pasaron 15 años desde que Cuarón filmó en nuestro país la cinta Y Tú Mamá También, la cual es protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna.

VE TAMBIÉN: ¡JONÁS CUARÓN AHORA LE HACE LA COMPETENCIA A SU PAPÁ!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD