Vadhir Derbez promete hacerte reír con ‘El tamaño sí importa’

Vadhir Derbez y el elenco de la cinta 'El tamaño sí importa' platicaron sobre esta divertida película, ¡chécalo!

El próximo 27 de enero se estrenará en México la película El Tamaño Sí Importa, por lo que los actores Ximena Ayala, Mara Escalante, Vadhir Derbez, Laura de Ita y el director Rafael Lara platicaron con la prensa sobre esta divertida comedia romántica que promete romper con prejuicios y estereotipos.

Ximena Ayala, conocida por su trabajo en la cinta Perfume de Violetas, reveló que no fue nada fácil para ella hacer comedia, ya que la habían encasillado en papeles más serios, además detalló que nunca pensó que podría trabajar tan bien al lado de Vadhir.

ENTÉRATE: Alfonso Cuarón busca extras para su nueva película

Vadhir Derbez platicó con la prensa sobre la película

(FOTO: Twitter Videocine)

‘Sé que me dejé guiar por prejuicios, sin embargo me da gusto poder decir que hoy es un gran amigo y un chico muy entregado’, detalló la actriz.

Por otro lado, Vadhir agradeció al cineasta Rafael Lara por ser uno de los primeros en creer en él y en esta historia, en la que además tuvo la oportunidad de compartir escena con su padre, Eugenio Derbez.

Esta cinta narra la historia de ‘Vivi’, una chica promedio alejada de los estándares de belleza convencionales que intentará conquistar a ‘Jorge’, un carismático y atractivo socialité que está acostumbrado a relacionarse con modelos, por lo que su relación será algo totalmente inesperado.

VE TAMBIÉN: ¡Qué pena! Diego Boneta sufre penoso accidente en set de filmación (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD