Tyrese Gibson ataca a Dwayne Johnson tras retraso de ‘Rápidos y Furiosos 9’

El actor Tyrese Gibson acusó a Dwayne Johnson de romper con la familia de la franquicia 'Rápidos y Furiosos', ¡entérate de todos los detalles!

Tyrese Gibson está molesto con Dwayne Johnson
The Grosby Group
La novena cinta de 'Rápidos y Furiosos' retrasó su estreno

Hace unos días se anunció que la novena película de Rápidos y Furiosos llegará a la pantalla grande el 10 de abril de 2020, situación que molestó a Tyrese Gibson, quien utilizó su cuenta oficial en Instagram para realizar un polémico comentario en contra de Dwayne Johnson.

“Anuncio público a la comunidad: Felicitaciones a @TheRock y a su cuñado también conocido como su compañero de la productora 7 bucks @hhgarcia41 por hacer a la franquicia de Rápidos y Furiosos algo sólo sobre TI y como tú quieres.

Dwayne, incluso si me llaman (Universal Pictures) yo no borraré este post. Nos vemos en abril de 2020 amigos #FastFamily ¿verdad? Nah… es sobre #TeamDawyne, ¿#3años valdrán la pena? #NoShaw sólo Hobbs, ¿será esta película otro #Baywatch? Gente relájense, sólo soy un apasionado al cine”, detalló Tyrese en su publicación que cuenta con 99 mil likes.

ENTÉRATE: ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ RETRASA ESTRENO… ¿POR DRAMA ENTRE EL ELENCO?

Tyrese Gibson
The Grosby Group

Este asunto comenzó tras darse a conocer que el estudio prepara un spin-off de esta saga sobre “Hobbs” (Johnson) y “Shaw” (Jason Statham), que se estrenará antes que Rápidos y Furiosos 9.

Dwayne Johnson y su escándalo en ‘Rápidos y Furiosos 8’

Durante la filmación de la octava película de la saga, “The Rock” compartió un video en su cuenta oficial en Instagram asegurando que tuvo varios problemas con sus compañeros de trabajo debido a su falta de profesionalismo y de inmediato los medios señalaron que se trataba de Vin Diesel.

Dwayne Johnson
AP

El conflicto se resolvió y durante la promoción de Rápidos y Furiosos 8, “The Rock” comentó en entrevista al programa Hoy que conoce a Vin desde hace mucho tiempo y es normal que existan peleas entre hermanos. “A veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película”, agregó.

VE TAMBIÉN: XBOX RINDE TRIBUTO A PAUL WALKER CON ESTA CONSOLA

Comenta ahora
PUBLICIDAD