Tyrese Gibson arremete de nuevo contra Dwayne Johnson por ‘Rápidos y Furiosos’

Tyrese Gibson termina su pelea con Dwayne Johnson
AP
Gibson amenazó hace un par de días con dejar la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' si continuaba Dwayne Johnson

Hace un mes, Tyrese Gibson utilizó su cuenta oficial en Instagram para atacar a Dwayne Johnson tras darse a conocer que se prepara un spin-off de “Hobbs” y “Shaw”, además del retraso de la novena película de la saga.  Ahora el intérprete que da vida a “Roman Pearce” amenazó con retirarse de la franquicia si “The Rock” regresaba.

“Fieles y queridos seguidores de nuestro universo Fast & Furious. Lamento anunciar que, si Dwayne está en Fast9, no habrá más ‘Roman’- si se meten con la familia y la supervivencia de mis hijas, me meto con las suyas… cierra los ojos amigo, eres un ‘payaso’”, señaló el actor.

ENTÉRATE: HIJA DE PAUL WALKER LLEGA A ACUERDO CON PORSCHE POR LA MUERTE DEL ACTOR

De acuerdo con la información publicada en TMZ, Gibson está molesto con el protagonista de Jumanji en la Selva porque el spin-off que se está preparando de la saga de automóviles retrasa el rodaje de la novena película, lo que le impide tener los ingresos económicos que necesita para continuar con la batalla legal que tiene en contra de su ex esposa, quien consiguió una orden de restricción temporal para que el actor no se acerque a ella ni a su hija tras asegurar que era violento.

“No te odio Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”, detalló el actor a través de un video publicado en su página de Facebook.

Tyrese concluye su pelea con ‘The Rock’

Gibson decidió terminar con sus ataques públicos en contra de Dwayne Johnson, asegurando que tuvo una conversación abierta con los asociados de ‘The Rock’ y que no volverá a escribir en contra de la co-estrella de la franquicia.

“Lo repito… respecto al asociado que llamó. Mi historia nunca cambiará. Nunca fui la co-estrella de Dwayne Johnson. Primero soy el padre de Shayla”, sostuvo Tyrese en Instagram.

VE TAMBIÉN: VIN DIESEL DEFIENDE A DWAYNE JOHNSON EN PELEA POR ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’

Comenta ahora
PUBLICIDAD