¡Tremenda! Amanda Seyfried muestra parte íntima ¡y sin ropa interior!

Las divas de Hollywood han confirmado una y otra vez que no les gusta la ropa interior y Amanda Seyfried muestra que es de ese club

Amanda Seyfried nos demostró una vez más que no le gusta la ropa interior, luego de que su intimidad fuera captada por las cámaras de los paparazzi.

Al estar realizando un comercial para una marca de perfume en París, Francia, la actriz de películas como Pan: Viaje a Nunca Jamás, Lovelace o Los Miserables, enseñó de más, hasta que se dio cuenta de su error y se tapó de inmediato.

Según la información que se ha dado a conocer, las diapositivas se generaron en el conocido Puente del Carrousel en donde estaba luciendo un camisón rosa para el anuncio.

AMANDA SEYFRIED Y LIAM HEMSWORTH ¿MUY ROMÁNTICOS EN VERACRUZ?

¡Tremenda! Amanda Seyfried muestra de más ¡y sin ropa interior!

Por otro lado Amanda acaba de visitar nuestro país, en específico el puerto de Veracruz, y es que rodó una cinta que es producción mexicoamericana, y en donde también participa Liam Hemsworth.

TED 2 NO ES LO QUE ESPERABA: AMANDA SEYFRIED.

La nacida en Allenton, Pennsylvania, todavía está a la espera de los estrenos de Young Americans, The Last Word, American Express y para el 2017 Twin Peaks y Anon.

FUENTES DE INFORMACIÓN: IMDB, INFORMALIA.ELECONOMISTA.ES.

FOTOS: TOMADAS DE INFORMALIA.ELECONOMISTA.ES.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD