‘Treintona, Soltera y Fantástica’ triunfa en taquilla en México

Bárbara Mori conquistó la taquilla de este fin de semana con su película 'Treintona, Soltera y Fantástica'

Parece que el cine mexicano está atravesando por una buena etapa. La cinta Treintona, Soltera y Fantástica obtuvo el primer lugar en taquilla mexicana, superando a películas como Miss Peregrine y los Niños Peculiares y Ciguenas: La Historia que no te Contaron.

Este proyecto protagonizado por Bárbara Mori, Jordi Mollá, Marimar Vega y Natasha Dupeyrón recaudó 45.6 millones de peso, siendo vista por más de 886 mil personas en su primer fin de semana.

Entérate: Bárbara Mori, feliz de ser treintona y fantástica

(FOTO: Televisa)

Treintona, Soltera y Fantástica logró que el público acudiera a los cines para divertirse con la historia de ‘Inés’, una escritora que, tras rechazar la propuesta de matrimonio de su novio, aprovechará al máximo su soltería para convertirse en una mujer independiente y poder sentirse a gusto con sí misma, pero antes deberá atravesar por una serie de prejuicios sobre lo que debe ser una mujer a su edad.

Por otro lado, No Manches Frida, la cual se estrenó el 16 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Omar Chaparro y Martha Higareda, se convirtió en la cuarta película mexicana más exitosa de todos tiempos, ya que este fin de semana consiguió recaudar 200.6 millones de pesos.

Ve también: ‘No Manches Frida’ arrasa en taquilla en México

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD