‘Treintona, Soltera y Fantástica’ continúa siendo un éxito en México

La película 'Treintona, Soltera y Fantástica' se mantiene como una de las películas más vistas este fin de semana en México

La película Treintona, Soltera y Fantástica sigue siendo un éxito en México. De acuerdo con la información publicada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la cinta protagonizada por Bárbara Mori recaudó en su segundo fin de semana 26 millones de pesos, acumulando 94.6 millones de pesos.

Dirigida por Chava Cartas, esta comedia ha sido vista por más de 2 millones de personas en nuestro país y se quedó con el segundo puesto en taquilla, ya que el primer lugar lo obtuvo la película protagonizada por Tom Hanks, Inferno, con 48.3 millones y en la tercera posición se encuentra Miss Peregrine y los Niños Peculiares con 165.9 millones de pesos.

Entérate: ‘Treintona, Soltera y Fantástica’ triunfa en taquilla en México

(FOTO: Videocine)

Treintona, Soltera y Fantástica narra la historia de ‘Inés’, una escritora que tras rechazar la propuesta de matrimonio de su novio, decide comenzar de nuevo y disfrutar al máximo su soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente y moderna.

Por otro lado, después de permanecer cinco semanas en exhibición, el filme No Manches Frida lleva acumulados nada más y nada menos que 213.5 millones de pesos, siendo vista por 4.8 millones de personas de todo el país, dejando claro que el cine mexicano está en uno de sus mejores momentos.

¿Cuál fue tu momento favorito de Treintona, Soltera y Fantástica?

Ve también: Bárbara Mori, feliz de ser treintona y fantástica

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD