Tras escándalo del Oscar ya tenemos fechas para ¡las próximas entregas!

Entre el escándalo por la equivocación y la baja audiencia, la Academia del Oscar acaba de anunciar las fechas para las entregas de los próximos años

Ante el poco interés que cada año tiene la gente frente a una ceremonia como el Oscar y tras la equivocación, la Academia parece dejar atrás la polémica y anunció las fechas de sus tres siguientes ceremonias.

La entrega del 2018 se efectuará el 4 de marzo; la del 2019 para el 24 de febrero; la del 2020 el 23 de febrero, y la del 2021 el 28 de febrero, confirmó la organización.

¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DEL GRAN ERROR DE LOS PREMIOS OSCAR?

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer este día fechas claves para la 90 entrega anual que es próxima entrega del Oscar.

Las nominaciones para la 90 entrega anual se darán a conocer el 23 de enero del 2018; el almuerzo de nominados será realizado el 5 de febrero, y antes la entrega de premios de los gobernadores se efectuará el 11 de noviembre del 2017.

¡VAYA MANERA DE APLAUDIR!, LA DE NICOLE KIDMAN DURANTE LOS PREMIOS OSCAR

En la pasada ceremonia se realizó la confusión más memorable de esta premiación cuando los presentadores Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron a la cinta La La Land como ganadora a Mejor Película, para después entregarles el sobre correcto con la verdadera triunfadora: Moonlight.

Ante esto la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs detalló los nuevos protocolos para anunciar a los ganadores, los cuales consisten en que los contadores de la firma PriceWaterhouseCoopers (PwC) no podrán usar sus teléfonos celulares durante la gala.

Además de que habrá un tercer socio de votación en la transmisión e incluirá al presidente de PwC como supervisor.

¡OTRO GRAN ERROR! ‘MATAN’ A PRODUCTORA EN LOS PREMIOS OSCAR

Recordemos que el asociado Brian Cullinan entregó mal el sobre con el ganador a Mejor Película ya que estaba entretenido tomándose fotos con Emma Stone, quien acababa de recibir su Oscar por Mejor Actriz, convirtiéndose en los ‘Oscar más extraordinarios y memorables en décadas’, según la presidenta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD