Publicidad

¿Será 'Aliados' el causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie?

Por: Espectáculos

21/09/16

Revelan nuevo avance de 'Aliados', la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard

Temas Relacionados

Brad Pitt, Marion Cotillard, Aliados

Brad Pitt parece haber superado su divorcio con Angelina Jolie en el tráiler de su más reciente película, Aliados, en la que protagoniza un intenso romance con Marion Cotillard.

Se trata de un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que 'Max', es un espía del bando aliado, se enamora de 'Marianne', una de sus compañeras, cuyo romance toma un giro de 360 grados cuando 'Max' se entera que 'Marianne' posiblemente trabaja para los nazis como agente doble.

Entérate: Jennifer Lawrence y Chris Pratt vivirán una gran romance en 'Pasajeros'

El tráiler fue lanzado justo en medio del escándalo de 'Brangelina' y es señalado por diferentes medios como uno de los motivos por los que Angelina pidió el divorcio a Brad después de 12 años de relación y seis hijos. Se dice que la actriz contrató a un investigador privado para confirmar los rumores que surgieron a partir del rodaje de la cinta.

Dirigida por Robert Zemeckis (Volver Al Futuro), Aliados es también protagonizada por Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris, y llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre.

Ve también: ¡Escalofriante! ¡Mira el primer y terrorífico avance de 'Annabelle 2'!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / El Universal /

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA