Publicidad

¡Ve el nuevo tráiler en español de 'Buscando a Dory'!

Por: Espectáculos

26/05/16

No te puedes perder el más reciente tráiler de 'Buscando a Dory', una aventura que nos hará reflexionar sobre la amistad

Temas Relacionados

Buscando a Dory

Todos tenemos un amigo que se olvida de todo, que aunque le pidas algo mil veces siempre tienes que recordarle lo que necesitas, pero que su corazón es tan grande que no hay nadie como él o ella. Así es Dory, y en su más reciente tráiler nos cautiva por su persistencia ante la vida.

Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California.

ENCUENTRA A DORY EN LOS NUEVOS PÓSTERS DE BUSCANDO A DORY.

En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope.

Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Comentarios

IR ARRIBA