Publicidad

¡'El Conjuro 2' lanza terrorífico segundo tráiler!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

27/03/16

Los Warren están de regreso, ahora con 'El Conjuro 2' que presentó un segundo tráiler

Temas Relacionados

Vera Farmiga, El Conjuro 2

Este fin de semana lanzaron el segundo tráiler de la terrorífica cinta El Conjuro: La Entidad de Poltergeist, en donde Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Patrick) tratarán de cerrar un caso que ha mantenido muy asustados a los habitantes de una comunidad de Inglaterra en los años 70.

El video que dura más de dos minutos narra la aparición de Bill Wilkins, un anciano de 72 años que toma posición de una niña de 11 y que se convertirá en un asunto de interés para los Warren.

"Después de todo lo que hemos visto, no hay nada que en realidad nos asuste, pero este, este todavía me obsesiona", dice Vera Patrick como Lorraine Warren en este avance.

¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ANNABELLE 2!

La primera producción de El Conjuro, que en algunos países fue titulada como Expediente Warren, se proyectó en 2013 y aunque costó 20 millones de dólares recaudó unos 330 a nivel mundial, lo que la convirtió en una de las más taquilleras de la historia del terror.

Dirigida por James Wan, a quien conocemos por Saw, Demoniaco, Annabelle y Rápidos y Furiosos 7, El Conjuro 2 fue escrita por Carey Hayes, Chad Hayes, Wan, y David Leslie Johnson y se espera en los cines del mundo después del 10 de junio de 2016.

¡El Conjuro 2 lanza terrorífico segundo tráiler!

LA LUPA: TERROR EN EL RODAJE DE EL CONJURO.

En 2013, Vera Farmiga confesó en varias entrevistas que hubieron algunas cosas "raras" en el rodaje de la cinta, y aunque ella confió que todo fue por el tema "oscuro y místico", explicó que en realidad todavía no puede explicar algo que le pasó.

Cuando James Wan le pidió que diera vida a Lorraine Warren, la nominada al Oscar por Amor Sin Escalas (2010) comenzó a investigar sobre la vida de la experta paranormal en su computadora personal, pero de un momento a otro vio como a la pantalla le salía una sospechosa marca.

¡QUÉ MIEDO! ESTAS SON LAS CASAS MÁS TERRORÍFICAS DEL CINE.

"Había una marca (sobre la pantalla) con la forma de una garra, y esto sucedió después de mi primera conversación creativa (con el director)", confió la intérprete, asegurando que esto no la detuvo, y que de hecho la llevó a leer uno de los textos más aterradores de la literatura, The Demonologist: The Extraordinary Career of Ed and Lorraine Warren de Gerald Brille.

"Fue un shock. No es un libro peligroso pero me aterró porque detalla cada uno de los casos, y se trata de las manifestaciones espirituales más notorias en el mundo", compartió en aquella ocasión Farmiga.

FUENTES DE INFORMACIÓN: WARNER BROS., YOUTUBE, IMDB, REFORMA.

FOTOS: WARNER BROS.

Comentarios

IR ARRIBA