Publicidad

¡Ya está aquí! Ve el tráiler completo de 'El Bebé de Bridget Jones'

Por: Berenice Villatoro Vázquez

23/03/16

Al fin podemos ver el tráiler completo de 'El Bebé de Bridget Jones', la tercera entrega de esta peculiar mujer

Han pasado 12 años desde que vimos por última vez a la peculiar Bridget Jones, y ahora está de regreso para intentar cumplir sus sueños una vez más, aunque ahora acompañada de un bebé.

Al parecer, Bridget está embarazada, el problema es que no tiene ni la más remota idea de si el padre de su retoño es el siempre galante Mark Darcy o el villano del cuento Daniel Cleaver.

El tráiler que fue lanzado en la mañana de este miércoles 23 de marzo, planea convertirse en el favorito de YouTube en las próximas horas y alcanzar millones de reproducciones antes de que cierre el día.

¡VE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE BRIDGET JONES EMBARAZADA!

En El Bebé de Bridget Jones volvemos a ver a Renée Zellweger y Colin Firth regresar a sus personajes, así como el ingreso de Patrick Dempsey, su primer personaje protagónico después de que dejara la serie de televisión Grey's Anatomy.

¡Ya está aquí! Ve el primer tráiler largo de Bridget Jones 3

FOTO: UNIVERSAL PICTURES / YOUTUBE.

Las novelas de Helen Fielding, que se llevaron a la pantalla en 2001 y 2004, han vendido millones de copias desde que comenzaran a publicarse, y aunque El Bebé de Bridget Jones no es una adaptación, sino un guión que la escritora planeó directamente para el cine, existe una historia final de la soltera empedernida en el que Mark Darcy fallece dejándola "viuda", según indican varios portales literarios.

Helen Fielding ha escrito cinco libros en total donde usa la sátira para reflexionar sobre el matrimonio, la familia y todo lo que hacemos las mujeres para no quedarnos solteras.

En una entrevista reciente, la autora dijo que el éxito de sus libros consistía en que son un reflejo entre "las expectativas de lo que queremos y lo que en realidad nos pasa".

El Bebé de Bridget Jones se espera en los cines de Inglaterra para el 16 de septiembre de 2016, por lo que es seguro que llegue a nuestro continente para finales de año.

Comentarios

IR ARRIBA