Publicidad

'Elena' cambia a vampiros por campamentos sangrientos en 'The Final Girls '

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/08/15

La actriz Nina Dobrev es parte del elenco de la nueva película de terror y comedia 'The Final Girls'

Temas Relacionados

Tráiler, Nina Dobrev, The Final Girls

Por fin es publicado el primer tráiler de The Final Girls, una de las películas más aclamadas en el festival South By Southwest 2015.

En este filme, Taissa Farmiga, conocida por su participación en la primera y tercera temporada de American Horror Story, da vida a una chica llamada 'Max', hija de la difunta estrella de las películas de terror 'Amanda Cartwright', interpretada por Malin Akerman.

Un grupo de amigos van al cine a ver Camp Bloodbath, una cinta clásica de terror, para honrar el aniversario de la muerte de la madre de la protagonista. Por azares del destino el cine se incendia, por lo que 'Max' y sus amigos se ven obligados a atravesar la pantalla del cine y terminan dentro de la terrorífica película.

Ahora los chicos deberán sobrevivir y derrotar al asesino de la historia, un psicópata amante de los machetes, una clara referencia a la saga de terror Viernes 13.

The Final Girls se estrenará el 9 de octubre de 2015 en Estados Unidos

Entérate: ¡Ya tenemos nueva película de Zombies y es genial!

Director: Todd Strauss-Schulson

Guión:  M.A. Fortin y Joshua John Miller

Reparto: Taissa Farmiga, Nina Dobrev, Malin Akerman, Alexander Ludwig, Alia Shawkat, Adam DeVine, Chloe Bridges, Thomas Middleditch y Angela Trimbur

Ve también: Mira el terrorífico y escalofriante adelanto de 'The Witch'

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA