Publicidad

¡Impactante! Antonio Banderas queda atrapado en mina chilena

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

Antonio Banderas y Kate del Castillo protagonizan 'The 33', película que cuenta lo ocurrido con los mineros chilenos

Warner Bros. Pictures presentó el segundo tráiler de la cinta The 33, la cual está basada en los hechos que ocurrieron en una mina en Chile el 5 de agosto de 2010, suceso que dejó a 33 mineros atrapados a 720 metros de profundidad durante 69 días.

La filmación de la cinta se llevó a cabo en Colombia y Chile, en la que Antonio Banderas interpreta a 'Mario Sepúlveda', uno de los mineros que lucha por salir con vida de ese lugar para regresar con su esposa, interpretada por la actriz Kate del Castillo.

"Fue un rodaje duro. Estuvimos trabajando en minas reales para aprender el sacrificio del oficio de estas personas. Conoces la vida de estos hombres y lo difícil que es", declaró el actor al portal People en Español.

The 33 llegará a la gran pantalla el próximo 13 de noviembre de 2015.

Entérate: Antonio Banderas dice que fue difícil hacer filme de 'Bob Esponja'

Director: Patricia Riggen

Guión: Mikko Alanne, Craig Borten, Jose Rivera, Michael Thomas y Hector Tobar

Fotografía: Checco Varese

Reparto: Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, James Brolin, Juliette Binoche, Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Adriana Barraza, Marios Casas, Cote de Pablo y Jorge Díaz

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA