Publicidad

Recordamos a Whitney Houston con el tráiler de 'El Guardaespaldas'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/07/15

Con la muerte de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, recordamos la cinta 'El Guardaespaldas'

Whitney Houston estaría de luto de estar viva, ya que esta noche se reportó la muerte de su hija Bobbi Kristina Brown, que sufrió adicciones y otros problemas, y que pasara 6 meses en coma, después de ser encontrada inconsciente en una bañera, igual que su madre.

Con esto en mente, recordamos la película de Whitney Houston, El Guardaespaldas, que en 1992 protagonizara al lado de Kevin Costner y que giraba en torno a una célebre cantante que había recibido amenazas de muerte, al grado de tener que contratar a un sexy protector.

Whitney Houston dejó un legado insuperable en la música incomparable, pero con El Guardaespaldas se robó el corazón de millones de cinéfilos, y hoy, con esta lamentable noticia, la recordamos.

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN FACEBOOK.COM/TELEVISACINE Y TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS. TAMBIÉN ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA