Publicidad

Oliver Stone lanza teaser de la polémica biopic 'Snowden'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

La película dirigida por Oliver Stone narrará la historia de Edward Snowden, ex agente de la CIA quE reveló documentos confidenciales de EUA

Oliver Stone regresa a la pantalla grande con un ambicioso proyecto, la película de uno de los hombres más polémicos y buscados en el mundo, Edward Snowden, ex miembro de la CIA, quien puso al gobierno estadounidense de cabeza al filtrar información confidencial de la NSA a la prensa internacional. Los documentos revelaron el espionaje que Estados Unidos le hacía a sus ciudadanos y países aliados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más de la película, sólo algunas imágenes y el teaser de la cinta que promete dar de qué hablar. El avance no nos dice mucho pero nos da a entender que el filme tratará acerca de las diferentes etapas de la vida de Snowden, desde que fue reclutado por la milicia estadounidense hasta ser el hombre más buscado del mundo.

La película estará protagonizada por Joseph Gordon- Levitt, quien encarnará a Snowden, además compartirá créditos con Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Scott Eastwood, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Timothy Olyphant y Nicholas Cage.

El guión fue escrito por Oliver Stone y Kieran Fitzgerald, quienes se basaron en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena.

Se espera que la cinta Snowden se estrene en Estados Unidos el 25 de diciembre.

Director: Oliver Stone

Guión: Oliver Stone y Kieran Fitzgerald

Reparto: Joseph Gordon- Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Scott Eastwood, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson, Timothy Olyphant y Nicholas Cage.

No te pierdas: Julia Roberts busca justicia en remake de 'El Secreto de sus Ojos'

RECUERDA QUE TAMBIÉN NOS ENCUENTRAS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS, Y ENTRA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DE GOLDEN TV PARA MÁS INFORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA, ASÍ COMO ENTREVISTAS Y LA PROGRAMACIÓN DEL MEJOR CANAL DE CINE EN MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA