Publicidad

¡No puede ser! Dan tremenda golpiza a Tom Cruise

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 22/06/15

Tom Cruise recibe una tremenda golpiza en el nuevo tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta

El más reciente tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta está más cargado de acción que los anteriores, y no sólo por la tremenda golpiza que recibe Tom Cruise, también por las escenas que de verdad te quitarán el aliento.

En este avance de Misión Imposible: Nación Secreta, podemos ver a Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin, quien dará vida a un político de Estados Unidos que hará lo que sea para ver fuera a Ethan Hunt y sus amigos de la seguridad nacional.

¡No puede ser! Dan tremenda golpiza a Tom Cruise

La producción dirigida por Christopher McQuarrie, quinta de la saga Misión Imposible, se espera en los cines mexicanos para el próximo 30 de julio, y habla de lo que parecerían los últimos días para la IMF, agrupación de Ethan Hunt, cuando tendrán que enfrentar a un grupo delictivo llamado Sindicato.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA ¡AVIÓN DE TOM CRUISE SE ESTRELLA EN GEORGIA!, Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @TELEVISA CINE Y VISITAR LA NUEVA PÁGINA DEL CANAL GOLDEN, DONDE TAMBIÉN ENCONTRARÁS NOTICIAS, RESEÑAS Y MÁS DETALLES DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA