Publicidad

'Juno' y '500 Días Sin Ella' se encuentran... ¡y hacen un tráiler conmovedor!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 25/05/15

¿Cómo sería una película 50% 'Juno' y 50% '500 Días Sin Ella'?, creemos que este conmovedor tráiler tiene la respuesta

Temas Relacionados

Tráilers, Juno, 500 Días Sin Ella

Este 2015 será más romántico de lo que nos habíamos imaginado, por un lado vimos 50 Sombras de Grey, y cintas como A La Mala, El Viaje Más Largo o Tal Vez Es Para Siempre, que ya se estrenaron, y por otro las que nos faltan como Song One y Paper Towns, pero hay una que ha cautivado nuestra atención, sobre todo porque es la mezcla perfecta entre Juno y 50 Días Sin Ella.

Se trata de Me And Earl And The Dying Girl, una conmovedora historia sobre un joven completamente adaptado a la vida de la preparatoria que tendrá que enfrentar la leucemia que padece su vecina, a quien pide pasar con él "un sólo día".

VIDEO: 'CHRISTIAN GREY' SE ENAMORA DE UN TELETUBBIE.

"Entonces si esta fuera una historia romántica y conmovedora, estaríamos besándonos con el fuego de mil soles", le expresa Greg a Rachel, interpretados por Thomas Mann (Hansel y Gretel, Hermosas Criaturas) y Olivia Cook (Ouija, Bates Motel) respectivamente.

Ver el avance de Me and Earl and the Dying Girl nos puso en ambiente romántico, y es que da la impresión de que veremos una de esas producciones que te llevan por una trama bien desarrollada, que tocará varias de las fibras del corazón que deseas ocultar, obviamente, al estilo de Juno y 500 Días Sin Ella.

Juno y 500 Días Sin Ella se encuentran

Director: Alfonso Gomez-Rejon.

Guión: Jesse Andrews.

Fotografía: Chung-hoon Chung.

Reparto: Jon Bernthal, Nick Offerman, Connie Britton, Olivia Cooke, Bobb'e J. Thompson, Molly Shannon, Thomas Mann, Matt Bennett, Katherine C. Hughes, Chelsea T. Zhang.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA