Publicidad

¡Zac Efron se renta para animar fiestas en su tiempo libre!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa Espectáculos 20/05/15

¿Quieres contratar a un DJ?, no te preocupes, Zac Efron podría animar la fiesta si hay chicas lindas en ella

Temas Relacionados

Zac Efron, We Are Your Friends

Finalmente podemos ver un avance de la cinta We Are Your Friends, donde Zac Efron interpreta a un DJ de poco éxito llamado "Cole Carter", que se la pasa de fiesta en fiesta animando y tratando de buscar su camino a una casa productora que desee firmarlo.

"Préstamos escolares, sueños rotos, eso no es para nosotros", dice al principio una voz en off, a la que le siguen imágenes de excesos, chicas en traje de baño, y muchas fiestas.

Entérate: ¡IMPACTANTE! CHECA CÓMO LUCE EL VILLANO DE 'CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL'

En poco más de tres minutos, el clip nos cuenta un poco de la vida de "Cole", quien a sus 23 años busca salir de Los Ángeles para alcanzar la fama hasta que termina involucrado en una de las peores cosas que le pueden pasar a un chico: enamorarse de la novia de su mejor amigo.

We Are Your Friends está dirigida por Max Joseph, a quien seguramente recuerdas por la serie de TV de MTV Catfish: Mentiras en la Red, y cuenta con las actuaciones de Jonny Weston, Jon Bernthal, Vanessa Lengies, Diana Prince, Emily Ratajkowski, entre otros.

Se espera que el film llegue a las salas cinematográficas de Estados Unidos el 28 de agosto.

Ve también: ¿Y BATMAN? RIHANNA QUIERE SER 'ROBYN' PERO DC COMICS ¡NO LA DEJA!

Director: Max Joseph.

Guión: Max Joseph, Meaghan Oppenheimer.

Fotografía: Brett Pawlak.

Reparto: Zac Efron, Wes Bentley, Emily Ratajkowski, Jon Bernthal, Shiloh Fernandez, Alicia Coppola, Jonny Weston, Jon Abrahams, Diana Prince, Jacqui Holland, Lauryn Morse, Stacey Bender, Karen Ann Cabrera, Korrina Rico, Scarlett Benchley, Alex Shaffer, Tina Grimm, Marianne Bourg.

Comentarios

IR ARRIBA