Publicidad

¡Chris Hemsworth muestra que tiene un enorme paquete! (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

El actor Chris Hemsworth muestra en el primer tráiler de 'Vacation' ¡que tiene un enorme paquete!

Todas sospechábamos que por la estatura y el musculoso cuerpo de Chris Hemsworth su "paquete" tenía que ser "todo poderoso", como su personaje de Thor, y así lo muestra en el tráiler de la cinta Vacation que se estrenará este año.

En el remake de la película de 1993, Chris Hemsworth presume un miembro (obviamente falso) sin miramientos a Ed Helms y Christina Applegate, los jefes de familia que están en busca de las vacaciones perfectas.

Hemsworth interpreta a Stone Crandall, un hombre bastante liberal y amigo de la familia, que no duda en enseñar al mundo el cuerpazo que tiene, así como a su "amigo" en la parte inferior de su cuerpo.

FOTOS: LOS ACTORES PERFECTOS PARA LAS PELÍCULAS DE MARVEL.

Director: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein.

Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein.

Fotografía: Barry Peterson.

Reparto: Ed Helms, Christina Applegate, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Keegan-Michael Key, Charlie Day, Chevy Chase, Elizabeth Gillies, Beverly D'Angelo, Regina Hall, Skyler Gisondo, Charlene Amoia, Jessica Lindsey Gilbert, Miles Doleac.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA TOM HARDY, ¿EL NUEVO INTEGRANTE DE DC CÓMICS? Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA